Una de las patentes más recientes ya publicada demuestra que Apple inventó nuevos métodos que nos permitirán en un futuro no muy lejano a facilitar la comunicación entre dispositivos de la marca con el fin de intercambiar datos. Pero… ¿cómo sería esto? Pues la patente indica que esto se llevará a cabo por medio de la FaceTime camera integrada en los ordenadores, monitores de la marca y en los iDevices.

Se dice que los sistemas integrados de la cámara para la nueva generación de MacBook podrían ser ya capaces de reconocer el iPhone 4, 4S o el iPad 2, es decir, que con tan solo pasar la cámara de nuestro iPhone por la cámara de nuestra nueva MacBook estos podrían otorgarnos un inicio de sesión rápido debido que entre ellas pueden leer códigos de barras invisibles que sirven como ID único del dispositivo y así darnos acceso a nuestro ordenador o posiblemente al traspaso de archivos.
Apple solicitó esta patente en el mes de mayo a la oficina de patentes de Estados Unidos y se publicó apenas este mes en curso. Esperamos que esta patente se aplique muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
sigan comentando: